SOBRE

Somos una empresa de construcción dedicada a desarrollar todas las etapas constructivas de un proyecto Arquitectónico, que le permita a nuestros clientes materializar sus sueños y verlos hechos realidad , orientado en todo momento a nuestros clientes, siempre  cumpliendo con altos  estándares de calidad y ajustados a las normas constructivas y legales vigentes.  Compromisos que nos  permitirán ser sostenibles en el tiempo siempre  apoyados en  nuestro equipo humano.

Gerente

Arq. OLIVERIO GOMEZ R.

ARQUITECTO de la U.CATOLICA DE COLOMBIA y ESPECIALIZACIÓN en GERENCIA INTEGRAL DE OBRAS de la ESCUELA DE INGENIEROS, un DIPLOMADO en BIM Revit. en la U. PILOTO DE COLOMBIA, con 25 años de experiencia en el ejercicio profesional y 20 años al frente de la empresa GLOBAL INVERSIONES & CONSTRUCCIONES S.A.S. tiempo que ha transcurrido dentro del apasionante mercado de la Ingeniería y la Arquitectura. La mejora continua y la profundización en los conocimientos de dirección administrativa, empresarial y de Planeación estratégica, son las prioridades de mi gestion.

Director de Obras

Arturo Gomez

Ingeniero de Sistemas de la U. de VALLE. con 15 años de experiencia en la implementación y Desarrollo de software con aplicación en el área de la construcción, creación de sistemas inteligentes para optimizar tareas con el uso de máquinas que permiten reducir tiempos en la ejecución de los proyectos de infraestructura.

Director Administrativo

ADMINISTRADORA YECENIA ROJAS

Administradora de empresas de la U. CENTRAL, 10 años de experiencia Laboral y 10 años como Gerente Administrativa, busco establecer estrategias concretas, respaldadas en un buen planeamiento y fortalecimiento de la identidad empresarial.

Director Financiero

Mary Luz Silva

CONTADORA de la U. ANTONIO NARIÑO vinculada a la empresa desde el año 2001. Responsable de las áreas de contabilidad, tesorería, cartera, costos y presupuestos y sistemas • Manejo de indicadores, proyecciones y estados de resultados. , Creación de estrategias para lograr el cumplimiento de presupuesto asignado.

VISIÓN

Posicionar nuestra empresa fortaleciendo su imagen corporativa, para ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa del sector de la construcción que aporta al desarrollo social de la región, apoyados en altos niveles de calidad que nos garanticen crecer como empresa, siempre fundamentados en nuestros principios corporativos.